Bienvenido

Hola a todos los lectores fantasmas; anteriormente este blog estaba dedicado a otros fines, pero a sabiendas de que una vez lanzado el proyecto nadie colaboró, y todo se fue llenando de cosas personales, entonces he cambiado la bienvenida. Ahora ago una explícita invitación: a la lectura de mis desgracias literarias, que a uno que otro han gustado y, de igual manera a la colaboración por medio de cometarios sobre las burradas que puedo poner.

Sin más que decir, les deseo que estén bien a todos, y que distribuyan el link si les ha gustado lo que encuentran aquí

sábado, 13 de septiembre de 2008

Aclaración

Qué vil fraude, mi blog dice que la tercera parte de "tu respuesta es..." fue puesta hace unos días, cosa que es mentira, la puse hoy, pero creo que el problema era mi falta de conocimiento sobre la funcionalidad de la página, pues el título lo tengo guardado desde el 31 de agosto pero sin contenido, así que este mensaje es sólo de aclaración y para que aparezca la actualización de mi página en mi otro blog al igual que el apartado de septiembre en el índice

No hay comentarios: